Sword Art Online desnuda a su protagonista

Sword Art Online desnuda a su protagonista

Se ha anunciado que el volumen 29 de la revista Dengeki G’s Festival presentará material “interesante” del anime Sword Art Online. Entérate de qué se trata a continuación.

Aparentemente, el volumen de la revista Dengeki G’s Festival incluirá en sus contenidos material del anime Sword Art Online. Lo que llama la atención es que se trata de Asuna, protagonista de la historia, quien se presentará en la revista con imágenes en total desnudo.

El hecho de presentar a la protagonista desnuda se muestra como una clara búsqueda por aumentar las ventas de la historia. Otro caso de marketing, como el que te presentamos no hace mucho de Nakaimo. La primera imagen hasta ahora revelada es la que aquí te traemos:

Asuna Babydoll

¿Qué les pareció la imagen? ¿No les dieron ganas de darle una nueva oportunidad a Asuna y los demás personajes de Sword Art Online? Veamos qué tanto funciona esta nueva campaña.

 

Fuente: seventhstyle

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

    Hmmm me la recomendaron creo que la checare solo por eso… lol

  • http://twitter.com/jesaro Jesaro artist

    es una lástima que haya que pedirle a la gente que la vean, no saben de lo que se pierden.

  • http://twitter.com/_Heriel Heriel

    SLUUUUUUUUUT

  • http://www.facebook.com/JimmyMousy Rubén Hdez

    Yo siento que es innecesario este fanservice extra, el anime como tal está excelente, me extrañaria que no fuese exitosa alla

  • http://twitter.com/Zentrafh Juan Carlos Rivera

    Es muy triste que tengan que llegar a eso, pero si con ello logran que la serie siga saliendo, no me quejo. La verdad la serie se me hace una joya. Saludos y gracias por el post.

  • Cezarcoatl

    Pues al pesar del hype aqui en México por la serie, sigue sin llamarme la atencion, no dudo darle una oprtunidad, pero el hecho de que caigan en este tipo de publicidad facil, habla de que no le va muy bien a la serie… ya tendre una opinion mas clara de esta serie cuando la vea…

  • Aless

    Ammm.. el anime en si es excelente, no hay necesidad de eso en la serie direis algunos, porque no? despues de todo asuna tiene 17 años.. vivir a solas con su novio en este caso kirito.. [16 años] cualquier persona del mundo que sea normal haría algo no? :P [Ya se que es una serie pero bueno, así se convierte en algo más real no? jaja]

  • Hikado95

    para que saquen este tipo de publicidad para aumentar las ventas esta claro como lo dice algunos comentarios, que no le van muy bien al anime, yo por mi parte me gusta la historia ademas este anime tiene en hentai en el cap 16.5 aun que ahora esta en escrito,
    seguro son muy exigentes con el anime haya en Japon?

  • lalala

    no sean ipocritas bien q les gusta el hentai

  • http://twitter.com/leoorodriguez Leonel Rodriguez

    ya salio esta revista?

  • http://www.facebook.com/people/Angel-Alcon-Cyrus/100001220869041 Angel Alcon Cyrus

    vayan se a la mierda