Reseña Hentai: Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi

Reseña Hentai: Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi

Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi es, como su nombre lo dice, una OVA hentai con su principal tema siendo el Netorare y está basada en la historia de los primeros tres capítulos del tomo de manga hentai del mismo nombre hecho por el autor Tanaka Aji.

Reseña Hentai - Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi - Title

Unsweet Netorare empieza contando la historia de la heroína Kurose Katsuko, una maestra de preparatoria que está teniendo una relación a escondidas con uno de sus alumnos. Para celebrar el cumpleaños de Jun, el chico afortunado que anda con la estricta maestra que usa lentes y medias, ellos deciden tener relaciones sexuales por primera vez. Después de este breve encuentro sexual, la pareja empieza a desarrollar un gusto  por tener relaciones en cualquier momento, pero no tardo mucho tiempo en que alguien los descubriera.

Reseña Hentai - Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi - Anime 01

Kazuya es un chico rebelde y que no pone atención en clase, pero él tiene un amor platónico por la sensual maestra. Después de descubrir a Jun y a Katsuko teniendo relaciones en uno de los laboratorios de la escuela, Kazuya aprovecha esta oportunidad para empezar a aprovecharse de la mujer que es una estricta maestra por fuera, pero tan débil y dócil por dentro. Kazuya utiliza el celular de Jun que contiene fotografías sexuales de Katsuko para chantajearla y tener sexo con ella.

Reseña Hentai - Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi - Anime - 02

La trama del anime hentai de Unsweet Netorare es muy fiel a la versión del manga. Las escenas del primer capítulo del manga hentai son idénticas a la versión animada. Una cosa que me encanto y adore de la OVA, es el hecho de que se da el lujo de incluir ciertas escenas adicionales que hacen más profundas las personalidades de los personajes. Siento que agregar algunas de esas escenas, una de ellas siendo Katsuko llorando antes de tener su segundo encuentro con Kazuya, y otra de ellas es ver el celular sonando sin que nadie lo conteste, le dan mucha más sensación de unión entre el espectador y la historia de la serie.

Reseña Hentai - Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi - Anime 03

La animación hentai que tiene este título es excelente. Los diseños son idénticos a los del manga original al mantener las mismas proporciones de los personajes. Siendo sincero y agregando una nota personal, a mí me tocó ver primero el OVA hentai y luego leer el manga. Al estar leyendo el manga me di cuenta que parecía una versión en blanco y negro y con imágenes estáticas de la versión animada, esto habla muy bien de la calidad increíble que tuvo la adaptación en OVA.

Reseña Hentai - Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi - Comparacion Anime Manga

La historia de Unsweet Netorare en el manga se expande en un total de tres capítulos y uno adicional que no se encuentre en el manga original titulado UnSweet Kurose Katsuko 3.5 wa Side Katsuko. Este primer OVA solo cubrió el primero de estos cuatro capítulos que narran la historia de cómo la maestra Kurose Katsuko se va corrompiendo por la mano de Kazuya. Ya que la serie no tiene un segundo capítulo asegurado, solo podemos esperar que eventualmente aparezca entre las listas de lanzamientos y que la serie sea adaptada en su totalidad.

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi(アンスイート-寝取られ堕ちた女たち-)
Formato: OVA
Distribuidor: Cottondoll
Número de capítulos : 1
Género: Adulto
Temas: Escuela, Lentes, Medias, Netorare
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi