Reseña Hentai: Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION

La OVA Hentai Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION está basada en el eroge del mismo nombre.  La OVA salió al mercado el día 22 de febrero de este año y aquí veremos una reseña de una de las mejores obras hentai animadas del año.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 01

El anime hentai Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION trata acerca de Saiki Yasuo, un hombre de mediana edad que recientemente se divorció después de 30 años de casado. Ahora que su esposa y su hija lo abandonaron, Saiki se muestra escéptico de qué hacer con su vida, pero todo eso cambia cuando una linda chica de la vida galante de nombre Miho aparece enfrente de él y sensualmente se le acerca para preguntarle si él está libre esa noche.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 02

Saiki al principio no parece seguro de estar con una meretriz como lo es Miho, pero ella toma un especial interés en él después de una pequeña charla y le sugiere que debe relajarse y desatarse y ella quiere compartir algunos momentos íntimos con él en un cuarto privado. Después de convencer a Saiki usando sus encantos de trabajadora del amor, los dos proceden a un Love Hotel donde Saiki se queda perplejo al ver que una chica de la Academia Sor Mariana actué de manera tan promiscua, a lo cual Miho le dice que su escuela es conocida como La Academia de Rameras. Miho procede a desvestirse enteramente para ocuparse durante toda la noche (e inclusive parte del día siguiente) del viejo Saiki.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 03

La segunda parte del capítulo trata acerca de Reiko, una increíblemente sensual chica bronceada al estilo gal que salva a Saiki de unos cuantos malhechores. Saiki para agradecerle a Rei la invita a cenar a un restaurante familiar. Después de un poco de charla, Saiki confunde a Rei por una buscona como lo es Miho y procede a convencerla de que lo acompañe a un hotel.

Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki 08

La última parte del capítulo muestra a Saiki y a Rei participando en un acto de sexo en público.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 09

La historia de la serie es simple pero buena y puede ser resumida en que un grupo de chicas promiscuas se meten en situaciones íntimas con un señor de mediana edad. Es bueno ver que un señor tome el papel de protagonista en vez de ser presentado como el villano  de alguna animación NTR.

La animación en todo el capítulo es EXCELENTE. Las escenas sexuales (que son las más importantes obviamente) se ven verdaderamente fluidas y los personajes están animados hasta el más mínimo detalle. Algunas escenas contienen un toque especial al poder ver como la piel de las chicas vibra al chocar su cuerpo contra el del protagonista. Todo esto es verdaderamente sorprendente ya que las animaciones hentai normalmente no tienen un nivel de producción tan alto como el que se puede apreciar en esta obra.

Algunos de los detalles dentro de la animación de la OVA es el uso del estilo de rayos X donde se pueden ver las partes internas de los órganos sexuales. Otro detalle es el uso de la ahegao, una cara que es utilizada por las chicas para demostrar un excesivo placer sexual.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 06

El estilo de arte utilizado para Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION difiere demasiado al del eroge, pero esto era enteramente necesario ya que el estilo del eroge es demasiado exagerado y difícil de trasladar a una versión animada. En mi opinión, este cambio resulto como una mejora para la OVA, y el nuevo estilo se ve que enseña muy bien los atributos femeninos pero no de una manera casi ridícula como lo es en mi opinión el estilo del eroge.

Sei-Yariman Gakuen Enkou Nikki 07

Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION es uno de las mejores OVA Hentai en lo que va del año y solo esperemos que si se llega a elaborar una segunda parte con las dos chicas restantes, la serie mantenga el nivel de calidad de la animación tan nítida y dinámica que se presentó en este primer episodio.

Titulo: Sei Yariman Gakuen Enkou Nikki THE ANIMATION (聖ヤリマン学園援交日記 THE ANIMATION)
    Distribuidor: Pink Pineapple
    Formato: OVA