Reseña Hentai: GARDEN The Animation Vol. 02

Reseña Hentai: GARDEN The Animation Vol. 02

La serie de GARDEN The Animation ya tiene su segundo episodio y aquí hablaremos un poco acerca de este episodio basado en el manga hentai del artista Midori no Rupee.

Reseña Hentai - GARDEN The Animation Vol 02 - Title

El primer episodio nos hablaba acerca de un lugar especial donde no existen las reglas de la sociedad, un lugar especial donde el amor puede existir sin importar las barreras de edad, estatus social o parentesco alguno. El segundo episodio de GARDEN sigue con esta trama y nos da el punto de vista de más personajes que solo vimos ligeramente en el primer episodio.

El primer punto de vista que toma la serie es el de Azami, la novia de Kotarou que decidió asistir al “Seminario del Amor”. Azami recibe asesorías en este seminario por parte de un hombre llamado Tsubaki, el cual actúa como una clase de villano de la serie. Debido a la hora que es Tsubaki le sugiere a Azami quedarse a dormir en un cuarto de su casa, a lo cual ella acepta sin saber lo que le espera. El segundo punto de vista es el de Hirugawa —una chica que es la superiora de Kotarou— y la forma en que ella se ve de repente en las manos de uno de sus maestros. El tercer y último punto de vista de este episodio es el de Hitsuji y el hombre llamado Tsubaki.

Reseña Hentai - GARDEN The Animation Vol 02 - Anime 01

La calidad de animación del primer episodio se mantuvo a la perfección, inclusive, la animación se ve mejor y más fluida que en el primer episodio, mayormente debido a que las chicas tienen proporciones más desarrolladas que se sacuden más fácilmente. GARDEN también tiene una música de fondo y un tema principal demasiado envolvente y tétrico. El tema de salida recibió un pequeño arreglo al tener una letra con un tono de hip hop.

Tristemente, al igual que el primer episodio, esta segunda adaptación animada decide saltarse por completo la historia y el drama que envuelve a los personajes. La carencia de algunos factores de la historia realmente podría confundir al espectador y lo haría pensar que la serie se trata de una cosa completamente diferente. La serie no hace nada más que mostrarnos escenas sexuales la mayor parte del tiempo y no expande la historia de cada personaje, la adaptación solo se dedica a intentar meter la mayor cantidad de escenas sexuales posibles utilizando diferentes diseños de personajes.

Reseña Hentai - GARDEN The Animation Vol 02 - Anime 02

Vociferando un poco mi opinión personal, la historia de Azami es mucho más expandida y desarrollada en el manga, pero en el anime hentai parece una simple escena de violación donde a la chica le termina gustando ser violada. La historia de Hirugawa es también expandida en el manga, inclusive se muestran sus interacciones entre ella, Kotarou y el maestro antes de lo que transcurre en la serie, pero de nuevo, la adaptación hace parecer a la escena una simple escena de violación donde a la chica le termina gustando ser violada. El hecho es que la adaptación pone al espectador en medio de las escenas sexuales en vez de contarlas desde el principio.  Otra cosa es que, no sé porque no mencionaron la relación entre Hitsuji y Tsubaki, si eso es contado desde el prólogo en el manga.

Reseña Hentai - GARDEN The Animation Vol 02 - Manga Anime

Como lo dije en la primera reseña, la adaptación solo va al punto de mostrar lo que todos quieren ver, pero Garden es una de esas raras series hentai que no solo se tratan acerca de las escenas sexuales, si no que cada personaje tiene una historia que contar. Las adaptaciones del manga aun están marcadas como inconclusas, pero considerando que el manga aún sigue siendo publicado en la revista COMIC Tenma, es difícil saber cuándo habrá un nuevo episodio de esta adaptación. En conclusión, si quieren una historia envolvente, lean el manga, si quieren ver escenas sexuales, vean el anime.

[box style="rounded"]Titulo: GARDEN The Animation(ガーデン THE ANIMATION)
Formato: OVA
Distribuidor: Pink Pineapple
Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2013
Temas: Incesto, Lolicon, Violación
[/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Crucito

    Y de que pagina web podemos descargarlo o verlo?

  • Shidou Medina
  • Cualquiera

    Y el manga?? Donde se lee el manga

  • AndresMBK

    Como se llama el manga que no lo encuentro con el nombre de la animación.

    • Mily

      Tienes que sacarle el “Animation” y poner Garden pero buscar entre mangas, porque el “Animation” es la animacion del manga

  • mako

    la musica de final me gusta me podrian decir si existe la musica o solo es creado por el anime ??

  • Wilfredo Gutierrez C

    lo acabo de ver y yo soy de los que se mete en el personaje principal y ni bien vi al chico del principio me identifique con el y podre chico le destruyeron la vida quitandole a todos sus amores porqueeeeeeee siento pena, tristesa y ganas de matar a ese viejo porque con el la chica esa de pelo rosa si muestra sentimientos mierdaaaaaaaaaaaaa como odio estos hentais sin final feliz, no podre dormir siento me siento mal T-T

  • Mily

    Es un hentai e_e era obvio

  • AFCS

    donde puedo encontrar el manga de garden

  • http://hentaixtremist.com/ ¡Hentai al Extemo!
  • Macblink Skylight

    buenísima, la pase muy bien anoche con esta OVA XD

  • Cualquiera

    A la mierda el netorare, su puta madre va ver esta mierda, aguante los finales NO netorare