Los piratas y el anime

 

one piece luffy Pictures, Images and PhotosA lo largo de la historia, los piratas han tenido diferentes interpretaciones, desde libros, películas, hasta videojuegos, y por supuesto, el anime no se queda atrás. La serie de piratas One Piece, escrita por Eiichiro Oda y publicado en la Shounen Jump, desde 1997 hasta la actualidad, contando con una versión anime de 541 capítulos y contando con el manga de 663 capítulos siendo emitido  y publicado cada semana y estando entre los 3 mangas más leídos y conocidos de la Shounen Jump tanto en Japón como en los otros países.

One Piece es una aventura épica de piratas. La sinopsis en varias páginas es similar: La historia de un chico llamado Monkey D. Luffy , quien cuando era pequeño, comió por accidente una Fruta del Diablo (en el universo de One Piece las Akuma no Mi tienen la capacidad de darles habilidades especiales a quien las consuma sin embargo les convierte en martillos cuando entran al agua provocando que se hundan en el mar) convirtiéndose en un hombre de goma. Siendo salvado por un pirata llamado Shanks, de ser devorado por una bestia marina (rey marino) a costa de la pérdida del brazo del mismo pirata, con el que hace una promesa de volverse a encontrar algún día en el mar, Shanks le deja su sombrero de paja como sello para su promesa. Luffy parte 10 años después para convertirse en el Rey de los piratas y para ello debe encontrar tesoro legendario One Piece, dejado en la última isla de Gran Line por Gold D. Roger el último rey de los piratas que en su ejecución reveló la ubicación de su tesoro al mundo causando que miles de personas salieran al mar volviéndose piratas para encontrar el tesoro legendario.

La mayoría de sus primeras aventuras se concentran en la reunión de una tripulación, teniendo previstos a 10, en los que incluye, un médico, una navegante, un músico, una arqueóloga, un cocinero, un espadachín, un artillero y un constructor de barcos que irá conociendo a lo largo de diferentes aventuras en la que Luffy y sus amigos enfrentarán a diversos enemigos, tanto marines que los persiguen como otros piratas importantes, así como conociendo a muchas personas a lo largo de sus viajes, valiosas amistades que a pesar de no unirse a su tripulación, siempre serán tomadas en cuenta y le apoyarán cuando más lo necesite.  Todas esas aventuras irán revelando detalles de los pasados de los protagonistas y del universo creado por Eiichiro Oda en una aventura llena de misterio, diversión, batallas y algunas escenas dramáticas que mantendrán a sus lectores  y televidentes siempre en suspenso a pesar de su larga cantidad de capítulos.

 

 

Tags: , ,