Like Mother, Like daugther: una familia de mente abierta y muy unida.

Like Mother, Like daugther: una familia de mente abierta y muy unida.

En una familia donde el padre es infiel, los hijos tienen sexo entre sí y todos disfrutan del sexo menos la madre, descubre quien podrá dar placer a esta mujer con altos deseos sexuales ¿Quieres descubrirlo? te invito a seguir leyendo…

 

Hoy les contaré la historia de Yukino: es una ama de casa que por azares del destino descubre en su casa situaciones poco usuales. Para empezar, ha cargado con la terrible noticia de que su esposo le es infiel, siguiendo con el hecho de que sus hijos sostienen relaciones sexuales a escondidas y, para rematar, a pesar de todas las insinuaciones que le hace a su esposo él no pretende tocarla ni satisfacerla sexualmente. Esta es la situación inicial de la OVA hentai de la que les hablo. A decir verdad, a esta familia realmente no le interesa mucho lo que hace Yukino, así que ella por su parte, intenta satisfacerse sexualmente aunque tenga que hacerlo sola.

Donburi Kazoku

Para desgracia o suerte de Yukino el abuelo de la familia va de visita a la casa  y la descubre satisfaciendo solitariamente sus necesidades. Al ver esto, el abuelo termina por  notar la falta de atención que recibe Yukino de parte de su esposo de nombre Koichi y decide tomar cartas en el asunto. El abuelo pretende ponerle atención a esa parte solitaria de la vida de esta hermosa esposa.

Mientras Yukino disfruta de masturbarse en su cama, un enmascarado sujeto entra a la habitación dispuesto a violar a Yukino, quien en un principio sufre por esta violación, pero que poco a poco descubre que también desea ser violada. ¿Ya podemos anticipar quién fue el enmascarado, cierto?

Donburi Kazoku

Después de lo sucedido Yukino, al ser tan buena esposa, sufre por la idea de que le fue infiel a su esposo y más al descubrir que aquella persona enmascarada no era otro más que el abuelo, y para darle el toque extra de sufrimiento descubre nuevamente a sus hijos teniendo sexo.

Las cosas no pueden ir peor para Yukino hasta que se da cuenta que la que está en un error es ella, al retener sus necesidades e intentar ser la esposa modelo, así que olvida sus inhibiciones y decide tener más sexo con el abuelo, para mala suerte de Yukino ha olvidado que su esposo llegará esa tarde y

¿Qué sucederá? ¿será acaso que Koichi abandone a Yukino? ¿O esto es solo una loca historia retacada de sexo? y si tú ya te sabes la respuesta a estas preguntas no dudes en comentarme que te pareció.

©デジタルワークス

Copyright (C) 2003-2012 Digital Works. All Rights Reserved

[box type="info" style="rounded"]

TituloLike mother, like daughter (Donburi Kazoku, どんぶり家族)

Formato: Ova

Número de capítulos : 2

Estudio: Digital Works, Vanilla.

Género: Hentai.

Temas:  Erótica, Sexo, Violación, Inscesto, Romance

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Compartir
  • yo

    dafuq..me dieron ganas de verla ._.

  • Juvenal

    Mala ortografía y pésima redacción.

    • LanzeZager

      No Exageres, Despues de que se toman el tiempo para escribir esto, te quejas, total es un hentai, de por medio se sabe que pasará en el 70% de la serie xD.
      Buena reseña.

      • http://twitter.com/Nekori_Koneko NekoriKoneko

        La reseña tuvo buenas intenciones, eso sí. Pero como reseña se queda muy en lo superficial: lo que vemos que ocurre. No cuenta nada sobre el autor, ni el año, ni nada interesante y, para peores, dice todo lo que ocurre en la trama. Tuve que terminar de leer para responder esto, pero bueno, ni modo.

        • LanzeZager

          Pues la reseña está bien, el autor es un dato importante que se omitió pero no es fundamental, el año si está, y sí, es un poco superficial, pero vamos es un hentai, no es una obra maestra que posea una trama tan interesante que tenga que ser perfectamente reseñada,

  • vegetto_2024

    es una historia retacada de sexo donde al final se dan todos contra todos, lo cual no me molestó ya que las historias con MILFs y/u orgías siempre son bienvenidas :P

  • yooooooo

    verga donde esta el video o la historia completa pls me dieron ganas de verla pongan nick

  • http://twitter.com/Nekori_Koneko NekoriKoneko

    El spoiler de la vida… lei la mitad y para de contar, keria una reseña, no la historia descrita – -u

  • Dj Neeo

    alguien save como descargar los capitulos?

  • http://www.facebook.com/nekochuu.nekozuka Neko-Chuu Nekozuka

    : / Creí Que Eramos Otakus, No Enfermos Mentales…