Volverá Dragon Ball Kai pero sólo en América

Volverá Dragon Ball Kai pero sólo en América

¿Habrá más Dragon Ball Kai? Si bien la recepción de este anime ha tenido opiniones encontradas podríamos tener próximamente más episodios de esta serie. Conoce los primeros detalles de la producción.

En general, el público y los seguidores de la franquicia de Dragon Ball han observado al remake Dragon Ball Kai con cierto escepticismo. Las opiniones son variadas pero no suelen ser muy positivas. Lo cierto es que el anime de Dragon Ball Kai terminó sus transmisiones en Japón en 2011.

Ahora, la seiyuu Mayumi Tanaka ha dicho en su blog que se encuentra grabando nuevos diálogos para Dragon Ball Kai. Lo más interesante de su declaración es lo siguiente: el anime ya no se transmitiría en Japón, solamente en América.

Goku, Dragon Ball Z Kai

El remake del que te hablamos condensa el popular anime Dragon Ball Z transmitido originalmente entre 1989-1996 que se basa en el manga Dragon Ball de Akira Toriyama. El nuevo anime fue remasterizado en alta definición, recibió un nuevo soundtrack y varias escenas fueron modificadas.

Tanaka también detalló que las grabaciones que hacían formaban parte de la saga de Majin Buu. Recordemos que el remake se detuvo al terminar la saga de Cell.

Dragon Ball Kai también llego a Latinoamérica y contó con algunas modificaciones en el audio latino con relación a la versión de los 90’s. De llegar nuevos episodios se espera que igualmente sean doblados al español y que lleguen a nuestros países.

Ahora la pregunta: ¿Vale la pena que este anime continúe? ¿Cuál es tu experiencia con el remake de Dragon Ball Z? ¿Lo seguirías viendo?

 

Fuente: Kanzenshuu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Omar

    Mejor hubieran hecho un remake total y no solo unos arreglos que solo trajo problemas ya que no por todos fue bien recibido, ahora si se me hace algo raro que algun anime no sea hecho para su transmision en japón, si por lo regular se prioriza que guste primero y luego se piensa en sacarlo en otras partes del mundo.

  • Caesarhell

    Buuuu, Con el doblaje sin las voces que lo hicieron en los 90’s francamente me la sudan. Si soy muy esquisito en eso y viendo lo que paso igualmente pasare de ver este remake y me quedare con mis vagos recuerdos que tengo de cuando la vi por primera vez.

  • alex

    yo disfrute mucho de esta nueva vercion en su idioma original el soundtrack me encanto ¡¡ en cuanto a su doblaje en español fue asqueroso , si salen nuevos episodios preferiria verlos sin doblaje ¡¡