Después de un merecido descanso, estamos de regreso para platicarte un poco de los números luego del estreno de la cinta de Dragon Ball Z: Battle of Gods.Dragon Ball Z: Battle of Gods Bulma Bills

El diario de entretenimiento norteamericano, Varietyanunció este domingo que la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods llegó a la posición número 5 en la lista de taquilla internacional recaudando $7 millones de dólares este fin de semana. Es la única película no estadounidense dentro del ranking que incluye producciones como: G.I. Joe: Retaliation, The Croods, Jack the Giant Slayer, and Oz the Great and Powerful.

Es interesante que la película anime esté en este puesto: el resto de las cintas se escuentran proyectándose en cerca de 50 países mientras que Dragon Ball Z: Battle of Gods solamente en un territorio nacional, en 328 cines. Recordemos que la producción también se estrenó en 16 pantallas IMAX obteniendo el fin de semana, sólo en ellas un total de $450,000 dólares.

Según reveló Oricon, si comparamos el estreno de la película de Dragon Ball Z, con la última de One Piece. La primera obtuvo cerca del 47% del total de la segunda en el mismo lapso de tiempo. Según este resultado se prevé que superará la expectativa de Toei de $32 millones de dólares.

¿Tú crees que se vuelva un éxito de taquilla de estrenarse en México?

Fuente: Variety

Vía: ANN

Tags: , ,