Bienvenidos a Anime Expo

Bienvenidos a Anime Expo

La Anime Expo (AX) es una de las convenciones de anime más grandes de los Estados Unidos organizada en los Ángeles California por la Sociedad de para la Promoción de la Animación Japonesa (SPJA).

 La Sociedad de para la Promoción de la Animación Japonesa es una organización sin fines de lucro que busca insertar al público norteamericano o de cualquier nacionalidad que asista al evento en la cultura del anime y el manga, además de proveer un espacio para la comunicación y encuentro en los fans del tema. Gracias muchachos por su esfuerzo

Imagen de previsualización de YouTube

Video grabado por nuestro Staff y nuestra jefa Aiko Hosoya desde Anime Expo

La SPJA programa una AX para cada año a principios de Julio y como cualquier convención en el mundo  (me imagino porque yo solo conozco las de Guadalajara) cuenta con diferentes eventos: desde los propios hasta los tradicionales, además de invitados, actividades y venta de artículos.

Cada año esta organización trabaja arduamente para que los asistentes al evento tengan una gran experiencia pero no solo piensa en eso: esta convención anual se define sobre todas las demás por su subasta de caridad con la cual se pueden adquirir objetos de alta calidad y poco comunes, sabiendo que ese dinero será para una buena obra. Uno de los ejemplos fue la donación de tiempo atrás para el terremoto en Japón y este año para el museo nacional americano-japonés.

La verdad es que el evento es muy grande, no por nada su fama, cada año se renueva para que los fans puedan obtener mercancía original de sus animes o mangas favoritos a un muy buen precio y de alta calidad, se nota que los organizadores se empeñas y les gusta lo que hacen puesto que cada años hay más invitados, mas asistentes y más diversión.

FuenteAnime Expo


Compartir

Acerca del Autor

Vídeo-juegos, anime, manga, música..... se un poco de todo y no soy experta en nada, que mis pocos conocimientos te guíen por el buen y frikie camino del niño elefante.

Ver todos los articulos de Nana
  • http://www.facebook.com/people/Omar-García-Ocampo/671976816 Omar García Ocampo

    espero tengan buenas reseñas del evento, saludos.