Avance de Date a Live: Yoshino

Avance de Date a Live: Yoshino

El nuevo avance de Date a Live que salió al aire el pasado miércoles nos presenta al cuarto personaje, la fantasma Yoshino a quien presta su voz Iori Nomizu (Is this a Zombie?, Heaven’s Lost Property).

Imagen de previsualización de YouTube

Este anime aún por estrenarse es una adaptación de la novela Date a Live de Koshi Tachibana. En la historia, nuestro protagonista Shido Itsuka conoce a una chica fantasma a la cual nombrará Tohka, pero Tohka es la responsable de haber eliminado a gran parte de la humanidad 30 años atrás y el único modo de evitar que reincida en tal naturaleza será salir con ella.

yoshino date a live 01Por su parte, Yoshino es otros de los personajes que Shido salva. Yoshino es una fantasma tímida que hace uso de su conejo marioneta para comunicarse. Además tiene a Zadkiel, su ángel, que es un conejo marioneta de 3 metros de altura que también es controlado por ella.

 Keitaro Motonaga (GetbackersJormungand) está encargado de la dirección en  AIC PLUS+con Hisashi Saito (Heaven’s Lost Property) como director visual. Hideki Shirane (Hayate the Combat Butler, Queen’s Blade: Rebellion) es el encargado del guión, mientras que Takaaki Suzuki (Strike WitchesLast Exile) está ayudando a construir el universo del anime. Satoshi Ishino (Excel SagaNogisaka Haruka no Himitsu) es quien hace el diseño de los personajes basados en las ilustraciones de TsunakoMika Akitaka (Martian Successor NadesicoGalaxy Fraulein Yuna) hace el diseño mecha, y Go Sakabe (Gosick) se encarga del soundtrack en compañía del director de sonido Yasunori Ebina (A Certain Magical IndexNaruto) en Nippon ColumbiaSweet Arms hará el openning. El elenco también incluye a Nobunaga Shimazaki, Kaoiri Sadohara, Misato y Aya Endo.

El anime se streameará en marzo, antes de estrenarse por televisión en abril.

Fuente: NicoTubeAnime

Via: ANN

Compartir
  • http://www.facebook.com/kiyoshi.shuichi XJhendry Jose

    Y gracias a Yoshino, veré este anime.

  • http://www.facebook.com/andy.garabatitos Andy Garabatitos

    Buen anime! e interesante nota de acerca del autor simpatica ^^!!